Nos dedicamos al montaje audiovisual y sonorización para eventos, fiestas, presentaciones y espectáculos. Nuestra amplía experiencia y trayectoria profesional a nivel nacional nos avala.

Acoustic Events se forma como marca después de pasar muchos años ganando experiencia en el sector audiovisual sus fundadores, momento en el cuál se transforma en una empresa de proyectos que ofrece asesoramiento técnico y humano en la preparación de cualquier tipo de evento o espectáculo.
Nuestra trayectoria profesional se ha consolidado a lo largo de los veinte años que llevamos preparando, equipando, sonorizando y diseñando todo tipo de eventos.
Durante todos este tiempo hemos afrontado infinidad de retos y desafíos, creciendo profesionalmente con cada uno de ellos, por lo que sus proyectos con nosotros estarán siempre en buenas manos.
Todos los trabajos en los que hemos tenido el placer de colaborar han cubierto las expectativas de nuestros clientes, es por eso que nuestro nivel de profesionalidad es una constante con las empresas que confían en nosotros.

Acoustic Events 

Acoustic Events - Sobre nosotros